Titulares

lunes, 12 de agosto de 2019

Edesur presentó su película animada en Galería 360

Santo Domingo.- Con el objetivo de continuar fomentando la educación eléctrica entre niños y jóvenes, Edesur Dominicana presentó este fin de semana su película animada “Una Aventura por el Sur”, en esta ocasión en la Plaza Comercial Galería 360, en donde decenas de infantes junto a sus padres disfrutaron de esta experiencia.
Al inicio de la actividad la Directora de Comunicación Estratégica de Edesur, Lizzie Gonzalez, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y se mostró agradecida  de que se interesen en participar en este tipo de actividades que busca educar sobre el Uso eficiente de la energía a quienes serán sus futuros clientes.
De su lado el Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de Edesur, Osvaldo Tatis, explicó que Una Aventura por el Sur, es parte del proyecto Sur Contigo que la empresa desarrolla en toda su área de concesión.
La película se presentó en el Lobby Central de Galería 360 y estuvo abierta al público sin ningún tipo de costo, allí disfrutaron de un brindis de palomitas de maíz, Yun-Yun, refrescos y algodón de azúcar y los niños recibieron el cuento impreso.
Si todavía no has visto “Una Aventura por el Sur” búscala en YouTube en el canal de Edesur Dominicana.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario