Titulares

viernes, 6 de julio de 2018

José Hazim llamó a delegados acudir Asamblea de este domingo para cambiar PRSC y democratizarlo

Santo Domingo. Al aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano y senador por San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier dijo contar con más del 80% de los delegados para alcanzar la presidencia de esa organización política.

Apuntó que por más de 20 años el PRSC ha estado secuestrado y dirigido por el mismo grupo, que proceso tras procesos electorales lo hunde cada vez más en el abismo, por lo que dijo es tiempo de darle la oportunidad a otros que lo dirijan.

“ En los países dónde los hombres y las instituciones se respetan, quien pierde un proceso electoral renuncia del cargo y, en República Dominicana es lo contrario, quien pierde más se aferra al poder, lo que impide el cambio y las renovaciones de sus cuadros” indicó el aspirante a la presidencia del PRSC.

José Hazim  señaló que llegó el momento de cambiar el rumbo al PRSC y junto al pueblo dominicano y la militancia colorada hacer suyos los diferentes problemas que aquejan a la población.

“Hace falta un proyecto de partido y un proyecto de Nación serio y creíble, y yo voy a propiciar ese cambio, dónde los verdaderos lides del partido lleguen a los cargos y puestos dirigenciales y no por amiguísimo” sostuvo José Hazim.

El candidato a la presidencia del PRSC hablo en momentos que recibía el apoyo de más del 80% de los asambleístas que comprenden las circunscripciones 1,2 y 3 del Distrito Nacional, quienes lo proclamaron como su candidato.

De su lado el presidente de la circunscripción uno, Wellington Jiménez dijo que José Hazim garantiza la transformación y democratización dentro del PRSC.

En tanto que otros dirigentes presentes en el acto ponderaron las cualidades y capacidad de trabajo de Hazim Frappier, quien ganó solo la provincia de San Pedro de Macorís en el pasado proceso electoral.

Hazim anunció que la directiva partidaria que asumirá junto con él, estará representada la mujer, la juventud y los sectores más sensatos del partido.

Acompañaron a Josecito Hazim en la mesa directiva su esposa Vilma Torres de Hazim, los miembros del Directorio Presidencial del Distrito Nacional  Billy Álvarez, Jorge Dargam y Najib Chahede, el Presidente de la circunscripción No.1 Wellington Jiménez, y los Secretarios de las circunscripciones No. 2 y 3 Ramón Peña, Osiris Solano, ambos regidores del Distrito Nacional.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario