Titulares

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Inauguran instalaciones del CECAMB: primer centro de cirugía ambulatoria del país


El CECAMB es un innovador centro de salud especializado en procedimientos de tipo ambulatorio que ofrece atención VIP a sus pacientes bajo un modelo único en República Dominicana.

Santo Domingo Este.- Con una íntima y emotiva ceremonia celebrada por el pastor Niwlton Jáquez de la iglesia Cristhian Oasis, fue inaugurado recientemente el Centro de Cirugía Ambulatoria (CECAMB), único establecimiento médico del país dedicado a ofrecer servicios especializados en cirugía ambulatoria a través de un innovador concepto de atención al paciente.

Durante la actividad llevada a cabo en las instalaciones del CECAMB, en presencia de sus directivos, accionistas y colaboradores, el pastor Jáquez bendijo el nuevo centro médico, sus actividades y a quienes lo integran, al tiempo que puso en manos del Todopoderoso la salud de los pacientes que acuden por atención.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del doctor Gonzalo Güémez, director del CECAMB, quien manifestó la emoción de hacer realidad el sueño de brindar atención integral especializada en un mismo espacio para facilitar a los pacientes los procesos, optimizar el tiempo y mantener el distanciamiento físico. Además, reafirmó el compromiso del centro con la comunidad, ofreciendo servicios de calidad de profesionales de la salud experimentados, garantizando el cumplimiento de los derechos de los pacientes, de los principios bioéticos y de las normas de bioseguridad.

El CECAMB es un centro especializado en procedimientos quirúrgicos ambulatorios, que no suelen ser complejos, lo cual le permiten al paciente retornar a su hogar el mismo día, luego de una cercana y estricta vigilancia por parte del equipo de médicos anestesiólogos y enfermeras, con el objetivo de garantizar su recuperación postquirúrgica.

Debido a que no se atienden casos de emergencias ni de partos o cesáreas, se logra evitar retrasos en las programaciones de los procedimientos.

Cuenta con diferentes especialidades quirúrgicas, entre ellas, otorrinolaringología, urología, cirugía pediátrica, cirugía general y laparoscópica, ortopedia (de adultos y niños), dermatología y ginecología. Además, ofrece diferentes especialidades clínicas como son cardiología, nutrición y pediatría (con subespecialidades como cardiología, nutrición, nefrología, neumología, hematología y neurología).

Los pacientes que acuden al CECAMB solo pueden hacerlo a través de citas previas las cuales se pueden concertar a través del Whatsapp (829-907-4530) o llamando directamente a la central (809-960-9100 y 809-770-9575). Esta medida proporciona mayor protección a los pacientes y al personal de salud ante la actual pandemia.

El CECAMB está ubicado en la calle Bonaire No. 85 del ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario