Titulares

martes, 25 de septiembre de 2018

Coopnama Convoca Asambleas Distritales y Asamblea General de Delegados

El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), profesor Valentín Medrano, convocó a los socios y socias de todo el país a las asambleas distritales ordinarias, que serán realizadas de maneras simultáneas el viernes 5 de octubre en la sede de cada distrito cooperativo del país, a partir de las 9 de la mañana.

Asimismo fueron convocados también a la Cuadragésima Séptima Asamblea General Ordinaria de Delegados, la cual será efectuada los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre del año en curso, a partir de las 9 de la mañana, en el Hotel Coopmarena Beach Resort, en Juan Dolio.

Manteniendo su crecimiento sostenido, la institución ha alcanzado la cantidad de 173 mil asociados. Cuenta con nuevas oficinas regionales en Santo Domingo Oeste, ubicada en la Avenida Prolongación 27 de Febrero. De igual forma, en Santiago, en la Avenida Estrella Sadhalá se ha levantado un moderno y vanguardista edificio para beneficio de los socios de toda la región norte del país.

“Esta Asamblea encuentra a la Cooperativa de Maestros embarcados en los proyectos de construcción de las nuevas oficinas administrativas de San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Barahona. Así como también en la adquisición de terrenos en Nagua y Neyba, con miras al levantamiento de nuevas oficinas en locales propios” indicó el Profesor Medrano.

El presidente de COOPNAMA destacó las acciones de responsabilidad social que realiza. El Programa Nacional de Becas actualmente cuenta con 2,283 becarios con una asignación presupuestaria de más de 111 millones de pesos. Ya se han entregado a la sociedad más de 584 nuevos profesionales.

COOPNAMA también desarrolla planes de preservación del medio ambiente, mediante jornadas de reforestación en diversos distritos cooperativos de la Región Este y Norte del país. (Ramón Santana y Jamao al Norte).

Los socios cuentan con la ayuda de su cooperativa en los momentos de dificultad. Muestra de esto es que la institución destinó más de 20 millones de pesos en auxilio de los asociados que padecen de enfermedades y otros cuyas viviendas fueron afectadas por incendios o desastres naturales.

Medrano externó su satisfacción así como las de los hombres y mujeres que componen el actual equipo de dirección de COOPNAMA, por la forma efectiva en que ha sido manejada esta empresa, cosa que ha redundado en los niveles de crecimiento, lo que permite devolver beneficios cada vez más significativos a los asociados del país.

COOPNAMA se ha convertido en el baluarte económico de los maestros y maestras que imparten docencia en el sector público del país. Las presentes asambleas son el escenario ideal para la toma de decisiones y pasar balance del año fiscal que cerro. Por lo que se hace un llamado a todos los asociados a participar masivamente de estas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario