Titulares

jueves, 5 de julio de 2018

Inician Serie del Caribe de Béisbol Infantil PONY-Yaguate 2018

Yaguate-San Cristóbal. -La Serie del Caribe de Béisbol Infantil PONY -Yaguate 2018, fue inaugurada anoche con la participación de más de 800 atletas de 13 países, y la presencia de las principales autoridades de ésta provincia.

Éste importante evento deportivo que inició con el lanzamiento de la primera pelota, a cargo del presidente del comité organizador de los Juegos, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, se extenderá hasta el 15 del mes en curso.

La Serie del Caribe de Béisbol Infantil PONY-Yaguate cuenta con la participación de México, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Curazao, Aruba, San Martín, Puerto Rico, Bahamas y la República Dominicana.

Lluberes Vizcaíno, dijo sentirse feliz por ser su pueblo Yaguate el elegido como sede para la celebración de tan destacado torneo de béisbol, por lo que se sienten comprometidos a entregarse en cuerpo y alma para garantizar la victoria de su demarcación.

“Hemos trabajado de forma intensa, para que nuestros atletas tengan un buen desempeño, y para garantizar que el evento sea exitoso. Para mi es más que un honor estar al frente del torneo, con el cual se distingue a este Municipio”, afirmó el Ing.  Lluberes Vizcaíno.

Asimismo, exhortó a todos los jóvenes a que se enfoquen en sus estudios y alejarse de los malos vicios, ya que una preparación académica es lo que al final le garantiza el éxito.

El presidente de la Pony en la República Dominicana, Eugenio Báez, informó que desde el miércoles 4 hasta el ocho, competirán las categorías de nueve a 10 años y de 11 a 12 años en el play principal del Municipio, y en la segunda semana participarán las categorías de 13 a 14 y de 15 a 16 años en el play de Najayo al Medio, del ocho al 15 del presente mes.

La alimentación, transporte, logística y hospedaje de los atletas son proporcionados por los Comedores Económicos del Estado, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).
El evento deportivo cuenta con el patrocinio de la EGEHID, la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), (EDESUR), EDEESTE, EDENORTE, la Unidad de Electrificación Rural (UERS) y Diagnósticos Médico Avanzado (DIMA), entre otros.

También el Ministerio Administrativo de la Presidencia, la Alcaldía de Yaguate y un equipo de hombres y mujeres del municipio que ofrecen su apoyo incondicional.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario