Titulares

lunes, 10 de octubre de 2022

Aspirante a Comisión Política de la FP dice población solo espera mayo del 2024 para sellar victoria Leonel Fernández 


La aspirante a ser miembro de la Comisión Política del Partido Fuerza del Pueblo, Juana Lidia Perdomo Gómez viuda Rodriguez, dijo hoy que a medida que pasan los días el líder indiscutible de esa organización, Leonel Fernández, se afianza cada vez más en el  sentir  de la población dominicana,  que solo espera el mes de mayo del 2024 para darle su voto y con ello la victoria de las elecciones presidenciales.

Destacó que las encuestas dan al líder Leonel Fernández como el máximo triunfador de la contienda presidencial, porque es un político que piensa en la gente, con una vasta experiencia en gobernar y ayudar a la población, y en especial a  los más necesitados.

Juana Lidia expresó que las mujeres dominicanas saben que el líder Leonel Fernández es la mejor opción para que la República Dominicana vuelva al sendero del desarrollo económico, político y social.

Se recuerda que la Fuerza del Pueblo en la actualidad es el partido que tiene más mujeres en alta dirección, y en la reunión ordinaria de la Dirección Central acordó integrar 20 nuevas  mujeres a la Dirección  Política.

La comisión Nacional de Electoral  (CNE) explicó que las nuevas integrantes se escogerán el próximo 25 de octubre,  y dispuso de un formulario digital que se llenaba por la plataforma electoral hasta el pasado  26 de septiembre 2022.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario