Titulares

lunes, 10 de octubre de 2022

El destacado Neurocirujano José Joaquín Puello Herrera dicta Conferencia Neurociencia en tiempo de Cambios y su impacto en nuestras vidas


Santo Domingo.-
En un ambiente cargado de entusiasmo y  con la destreza de un ser dotado de grandes conocimientos y amor por el avance de la ciencia en medicina, el  doctor José Joaquín Puello Herrera expuso la Conferencia Neurociencia en tiempo de Cambios y su impacto en nuestras vidas.

El galeno es también una de las figuras deportivas más prominentes de República Dominicana y del área del Caribe.

 En su labor como conferencista en temas médicos,  deportivos y medicina deportiva lo ha llevado a visitar numerosos países importantes del Caribe y Suramérica.

El conferencista de fama internacional y oriundo de la provincia de San Juan de la Maguana, dio a conocer los logros de la medicina, haciendo acopio de varios pensadores y descubridores de la grandeza que posee el cerebro humano y como este conecta con cada neurona del cuerpo.

El neurocirujano más connotado de Latinoamérica presentó a la audiencia descubrimientos que se han realizado en los experimentos de la medicina a niveles sorprendentes.

“Para mí es de gran satisfacción y pasión brindar mis conocimientos médicos a los pacientes, al país, a ustedes y donde quiera que me movilizo, mi firme convicción es brindar salud'', declaró el doctor Puello.

Al concluir la exposición, intervinieron la licenciada Enid Gil expresidente del Colegio de Psicólogos y el ex vicedirector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, haciendo un comentario y elogiando al exponente por tan magistral conferencia.

La importante disertación Neurociencia en tiempo de cambio y su impacto en nuestras vidas, fue coordinada por el doctor Alberto Díaz, Dr. Jorge Asjana   y patrocinada por ELÉVATE y Life Consulting que preside el licenciado Robinson Gómez.

El desarrollo de la actividad de exposición médica, tuvo lugar en el salón de pasados presidentes del Colegio Médico Dominicano.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario