Titulares

jueves, 23 de enero de 2020

Johnny Ventura lanza plataforma digital de contacto con el pueblo “Johnny TV”

Santo Domingo.-Johnny Ventura, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional,  por la Fuerza del Pueblo, lanzó un nuevo sitio de contacto con el pueblo, al que bautizaron: “JohnnyTV”. Este portal al cual se accede mediante https://www.JohnnyVenturaTV.com , su canal de YouTube y página de Facebook, reflejará además de los spots de campaña, actividades tanto del candidato a alcalde del Distrito Nacional y la vice alcaldesa, Hony Estrella, en forma exclusiva de #JohnnyTV.
 
“Estamos acostumbrados a ver habitualmente, a los candidatos en situaciones de campaña, lo novedoso de este emprendimiento comunicacional, es que verán a ambos y a todo su equipo, desde otro punto de vista. Conversaciones mientras van de un sitio al otro; anécdotas, recuerdos, actividades familiares, en fin, un conjunto de circunstancias bien atractivas, para que descubran, además de las mejores propuestas para el Distrito Nacional que sin duda tiene la Fuerza del Pueblo, otra mirada a través de #JohnnyTV, acercándose aún más a nuestros candidatos, su entorno y acciones.”
 
Además de ofrecer videos exclusivos, este sistema de comunicación, presenta fotografías especiales, y la interacción con transmisiones en vivo desde su página oficial de Facebook: www.Facebook.com/JohnnyVenturaTV estando todos los videos disponibles en el canal de YouTube de #JohnnyTV
 
“Hemos comenzado con mucha expectativa y acompañamiento de los seguidores (al momento la página de Facebook estaba llegando a + de 20.000 seguidores), con numerosos comentarios de afecto y aliento. Sin dudas Johnny Ventura y Hony Estrella, son dos candidatos muy fuertes que reflejan el sentir del pueblo, y ese cariño se ve también reflejado en las redes sociales. Desde hoy, ofrecemos a todos ellos, esta nueva vía de comunicación”.
Y recuerda… “Lo que no ves. LO VES en #JohnnyTV”
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario