Titulares

jueves, 23 de enero de 2020

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Verón Punta Cana

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la jornada de Empleo que se realizará para una empresa de servicios este viernes 24 de enero, de 9:00 a.m. a 2: 00 p.m., en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Verón, ubicada en la Ave. Barceló Km 2, Verón Punta Cana.
Las vacantes disponibles en esta jornada son: gerencia (en sus distintas áreas), recepción, ama de llaves, bar/restaurantes, cocina, mantenimientos, animación y lavandería. El servicio es totalmente gratis.
Los requisitos para dichas posiciones son: experiencia en el área solicitada, currículum vitae, carta de empleos anteriores, trabajo en equipo, dominio de idioma inglés en el área de servicios, alto nivel de responsabilidad y disponibilidad inmediata.
Interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visítanos en la carretera de Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel o llámanos al 829-659-4423, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario