Titulares

jueves, 23 de enero de 2020

Iberia y Ministerio de Turismo renovaron acuerdo de promoción turística

La aerolínea Iberia y el Ministerio de Turismo de República Dominicana renovaron su acuerdo de promoción turística y partir de abril, se introducirá “Turista Premium” en sus vuelos a Santo Domingo, dirigida a un turismo de mayor gasto.
El convenio fue firmado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se desarrolla en Madrid, España del 22 al 26 de enero 2020.
El ministro de Turismo manifestó que para Quisqueya tiene un alto significado firmar nuevamente acuerdo de cooperación con Iberia, porque es una referencia a nivel mundial  en la aviación.
“Para el país es un verdadero privilegio promocionar, a través de esta plataforma extraordinaria que es Iberia, nuestro destino con publicidad y en el amplio programa que desarrolla la aerolínea. Con este acuerdo estamos reintegrando nuestra apuesta para los turistas, no sólo que viajan desde España, sino los que viajan desde toda Europa hacia República Dominicana”, informó García.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario