Titulares

lunes, 16 de septiembre de 2019

Elías Matos consolida apoyo a su precandidatura a diputado por el Distrito Nacional

El regidor y precandidato a diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, recibió el apoyo de cientos de personas este fin de semana que se sumaron a un recorrido de contacto por varios sectores de esa demarcación.

Matos expuso que lleno de orgullo y siguiendo los pasos de lealtad recorrió la zona de Manganagua, junto a decenas de dirigentes y su equipo político del proyecto presidencial H20 del que forma parte.

El dirigente político aseguró que la manifestación de cariño y aprecio de las personas durante su recorrido demuestra que el próximo 6 de octubre saldrá electo como representante de esa demarcación en las primarias internas del PRM.

El joven político afirmó que el proyecto presidencial H20 se hizo sentir en las calles de la capital al  recibir el calor y la alegría de la gente que pide a gritos la transición necesaria de las tropas políticas del PRM, encabezadas por sus principales dirigentes, precandidatos, y  sobretodo por la juventud y mujeres del pueblo dominicano.

Elías Matos durante su recorrido estuvo acompañado de Juan Garrigó Mejía, nieto del precandidato presidencial del PRM,  Hipólito Mejía, así como por varios regidores y más de nueve presidente zonales de esa organización política en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario