Titulares

lunes, 16 de septiembre de 2019

Aspirante a diputada Mercedes Alonzo dice RD es una cantera inagotable de talento deportivo

La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mercedes Alonzo manifestó que  República Dominicana es una inagotable cantera de talento deportivo, y que el respaldo a las diferentes disciplinas será uno de los pilares en que se basará su trabajo desde el Congreso Nacional.
La dirigente peledeista, quien aspira con el número 1 en la boleta de cara a las primarias del 6 de octubre por la Circunscripción 5 del municipio Los Alcarrizos, manifestó que en todo su accionar como ente social ha sido una abanderada de las prácticas de “mente sana y cuerpo sano”.
“Es por ello que en nuestra gestión como diputada al Congreso vamos a apoyar todo lo que es el deporte en sus diversas manifestaciones, por que como hemos visto nuestro país en una inmensa cantera de talento deportivo”, señaló.
Entiende que el país es la nación mayor productora de jugadores de Grandes Ligas, si  se compara la cantidad de habitantes de RD con Estados Unidos, por ejemplo.
“La gran capacidad del talento deportivo nacional ha quedado demostrado en los diferentes eventos internacionales. Sucedió en los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú con una destacada participación; más recientemente en el Mundial de Baloncesto, donde nos medimos a grandes equipos y dimos la talla”, expuso Alonzo.
La aspirante a diputada hizo estas puntualizaciones al asistir a torneo de Softbol que se efectuó entre los equipos La Polonia y Castaño, efectuado en el play de la comunidad de La Polonia de Pedro Brand.
Durante la jornada amistosa el combinado de Castaño salió por la puerta grande al derrotar a su contendor, el equipo anfitrión, La Polonia, con marcador de 9 carreras por 4.
Durante el encuentro, la aspirante a diputada Mercedes Alonzo, quien siempre ha dicho presente en las diferentes expresiones sociales, culturales y deportivas recibió el respaldo de decenas de munícipes por su entrega y dedicación al deporte.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario