Titulares

martes, 24 de julio de 2018

Subcomisión tiene su primera reunión y avanza con Proyecto de Ley de Partidos.

SANTO DOMINGO.-  La subcomisión apoderada para redactar  un informe final en lo relativo a  la modalidad de elección de los candidatos a cargos electivos en el proyecto de ley Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas tuvo  este martes su primera reunión.
El presidente de la subcomisión, el diputado Henry Merán, el encuentro de trabajo , celebrado en el Salón Juan Pablo Duarte de la cámara , explicó que se avanzó bastante en la discusión.
La subcomisión fue apoderada de cinco propuestas de redacción de los artículos 37 y 42 del proyecto de ley.
Las propuestas fueron depositadas por Víctor de Aza , del PRM;  por Miriam Cabral , del PLD;  Máximo Castro Silverio, del PRSC,   por Radhamés González , del PRM y otra por el presidente de la subcomisión Henry Merán.
Según explicó Henry Merán, la reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad y fueron convocados a reunirse nuevamente este miércoles a las 9:00 de la mañana para continuar el trabajo que le fue encomendando por la comisión especial.
A la subcomisión se les otorgó un plazo de 3 días para rendir un informe a la comisión especial, el  cual vence el próximo viernes.
En la reunión de la subcomisión estuvieron presentes la totalidad de sus integrantes. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario