Titulares

martes, 24 de julio de 2018

Rubén Maldonado recibe resolución lo declara Hijo Meritorio de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió de las autoridades edilicias de Santo Domingo Norte una resolución del Concejo de Regidores que lo declara Hijo Meritorio de esa demarcación perteneciente a la provincia Santo Domingo.
La resolución fue entregada por una amplia comitiva de regidores, encabezada por el presidente de la Sala Capitular, José Antolín Polanco.  Completaron la comisión los ediles Juan Francisco Peguero, Cristian ValdézMiguel SaviñónLoren Girón, Juan HernándezJorge GuerraJosé Miguel BrandLuis Castro y Minerva Rodríguez.
Al entregar el reconocimiento, Polanco afirmó que para los habitantes de Santo Domingo Norte, Maldonado constituye un ejemplo de superación, por el primero en llegar a ocupar una posición de ese nivel en el Estado.
De igual manera, Polanco ponderó el hecho de que en la comisión participaran representantes de las diferentes bancadas del cabildo Santo Domingo Norte, los cuales dejaron a un lado sus diferencias políticas para honrar a uno de los munícipes más destacados de su demarcación.
Tras agradecer la distinción, Maldonado dijo que para él significa un detalle especial, por tratarse de un reconocimiento de los habitantes de su municipio. “Yo lo valoro profundamente, porque sé que lo hacen de corazón”, declaró el presidente de la Cámara de Diputados.
En el transcurso del encuentro, los regidores de Santo Domingo Norte informaron que el alcalde de esa demarcación, René Polanco, no asistió por estar fuera del país.
La resolución que declara a Rubén Maldonado Hijo Meritorio de Santo Domingo Norte fue aprobada a unanimidad por el Concejo de Regidores el 5 de septiembre de 2017.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario