Titulares

miércoles, 26 de abril de 2023

Casa Oliver, una empresa que promueve la felicidad laboral

 


La ronera dominicana está consciente de la importancia que tiene un talento humano motivado en la creación de ron premium, así como en el crecimiento de la empresa.

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, la empresa dominicana Casa Oliver destaca los atractivos beneficios que en sus casi 30 años ha logrado sumar a su plan de incentivos laborales.

“La estabilidad económica y mental es fundamental, siempre buscamos aportar de la mejor manera para contar con colaboradores felices, creo que lo estamos logrando. En Casa Oliver podemos decir que contamos con gente buena que nos ha regalado su conocimiento a lo largo de los años, hoy tenemos colaboradores con 13, 14, 15 y hasta 27 años de servicios a los que le agradecemos toda su dedicación”, expresa el joven empresario ronero Máximo López-Oliver, presidente de Casa Oliver.

Los colaboradores de Casa Oliver son unos de los pocos en República Dominicana que gozan del beneficio de una jornada laboral de 42 horas semanales y el disfrute de vacaciones colectivas remuneradas durante la época decembrina, esto con el objetivo de ofrecer un balance entre vida laboral y personal.

En tema de incentivos económicos la empresa fabricante de Ron Puntacana Club ofrece atractivos salarios, bono por aniversario, bono por desempeño, pago de horas extras, pago de licencias al 100% y beneficios sociales como plan de pensiones y seguro médico.

Como empresa que apuesta por el crecimiento integral de su talento humano, en Casa Oliver abanderan el Programa de Desarrollo y Formación Profesional, desde donde garantizan la cobertura al 100% de estudios a su personal. Bajo esta iniciativa un importante grupo de colaboradores que inicialmente se desempeñaban como auxiliares en los departamentos de Limpieza y Operaciones, hoy forman parte de las gerencias de Talento Humano, Calidad y Comercial, ocupando cargos de mandos medios.

Además, Casa Oliver incluye en su plan estratégico el beneficio de transporte, uniformes, ayuda para escolaridad de hijos, consultorio médico interno, disfrute de día libre por motivo de cumpleaños, plan de capacitación y desarrollo constante, entre otros.

“Estos beneficios se han convertido en nuestra prioridad empresarial. En Casa Oliver estamos conscientes de la importancia que tiene un talento humano motivado para el crecimiento de la empresa. Ellos son el cimiento y columna vertebral de nuestro proceso artesanal, gracias al cual podemos ofrecer el amplio portafolio se rones de alta gama que hoy tenemos”, puntualizó López-Oliver.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario