Titulares

sábado, 11 de febrero de 2023

Taller Literario de Narradores SD lleva a cabo "Abrazo de letras" evento que reúne a escritores consagrados del país.


Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de brindar oportunidades a nuevos escritores de intercambiar criterios con sus pares consagrados, el Taller Literario de Narradores de Santo Domingo (TLNSD), a propósito del día de San Valentín, llevó a cabo el encuentro denominado "Abrazo de Letras".

El TLNSD, uno de los más importantes del país, retomó este un evento tradicional, pero que había recesado por la pandemia del Covid-19.

Los organizadores del encuentro precisaron que esta actividad tiene como propósito reunir a distintas personalidades amantes de la escritura para estrechar lazos de amistad, y desde luego, acercar a los nuevos talentos con los veteranos escritores en un ambiente de camaradería que les ofrece la oportunidad de conocerse mutuamente y aquilatar sus trayectorias.

Del mismo modo, informaron que el evento persigue que los escritores puedan estrechar vínculos con las autoridades del Ministerio de Cultura y surjan iniciativas orientadas a fomentar el desarrollo literario, el arte y la cultura, en favor de la sociedad dominicana.

Fueron exhibidas a los invitados y a los miembros de la prensa presentes, obras personales y antologías de autores del Taller, con el fin de dar a conocer sus trabajos en los ámbitos de novela, cuentos y ensayos, entre otros.

A la convocatoria asistieron representantes del sector literario: editores, correctores y amantes de la lectura, entre otras personalidades, donde se disfrutó de excelente conversación, departieron  tragos y picaderas, además agradecieron  a Dios que existe la literatura y por poderse expresarse a través de ella en el mes del amor y la amistad.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario