Titulares

jueves, 22 de diciembre de 2022

Redes Combinadas para la Vida Positiva celebraron su décimo 1er aniversario

 


Santo Domingo. El pasado sábado 17 de diciembre las Redes Combinadas para la Vida Positiva celebraron su décimo 1er aniversario en una actividad de taller de socialización de su plan operativo para el año 2023 la cual se incluyó un almuerzo navideño.

La actividad se realizó en Gazcue, Distrito Nacional y fue presidida por el Responsable de la Coordinación General de las Redes Combinadas el Dr. Manolo Manuel Gil y con la asistencia de miembros del Cuerpo Ejecutivo de las diferentes redes.

Durante esta trayectoria de 11 años las Redes Combinadas  han podido desarrollar toda una plataforma orgánica de organización que les permite en éste nuevo plan operativo poder incluir actividades de impacto hacia el territorio nacional y ciudades de otros países para lograr impulsar la evolución de muchos ciudadanos a la sabiduría de vida positiva en el camino de constituir una mayoría positiva en República Dominicana que pueda ser sabia al momento de tomar decisiones y de empoderarse para poder lograr que funcione la institucionalidad y la economía de una manera favorable para todas las partes involucradas sobre la base de relaciones transparentes y legítimas sin engaños ni falsedades.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario