Titulares

jueves, 22 de diciembre de 2022

Rafael Arias celebra encuentro navideño con periodistas y comunicadores de Elías Piña

 


ELÍAS PIÑA, RD.-  Con motivo de celebrar las festividades navideñas, el exdirector del Intrant y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Arias, celebró un encuentro festivo con miembros de la prensa de la provincia de Elías Piña, donde compartieron en un ambiente de alegría y confraternidad con los periodistas y  comunicadores que conforman el  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), "Filial Elías Piña".

El exdiputado y aspirante a senador del PRM agradeció la asistencia de los miembros del sindicato, al tiempo de resaltar el gran trabajo que realizan sus miembros en procura del desarrollo y bienestar de cada una de las localidades que componen esa demarcación territorial.

“Me siento agradecido de su presencia en este encuentro, que además nos sirve para fortalecer los lazos de amistad y fraternidad entre nosotros, a la vez que aprovecho para felicitarlos por el gran trabajo que realiza cada uno de ustedes desde los medios en que laboran y quiero también reconocer que todo este esfuerzo que hacen contribuye grandemente con el desarrollo de nuestra provincia. Cuenten siempre con mi apoyo”, indicó Arias.

En la reunión realizada en el establecimiento de diversión “El Cafecito”, de  la calle 27 de Febrero del municipio Comendador de la citada provincia fronteriza, los invitados disfrutaron de bocadillos y otras amenidades.

Durante el acto, Arias reiteró su compromiso de continuar conquistando el desarrollo para beneficio de la provincia y sus habitantes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario