Titulares

jueves, 3 de noviembre de 2022

AEOFARD asume proyecto para beneficiar embarazadas


Clausura curso del programa “Sicoprofilaxis Obstétrica” para embarazadas. 

La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, desde su llegada a la institución asumió importantes proyectos a favor de los militares aéreos y sus familiares, entre los cuales ha dado prioridad a embarazadas, niños y envejecientes. 

En ese sentido, Ortiz de Febrillet encabezó la clausura del curso “Sicoprofilaxis Obstétrica”, del programa que beneficiará a todas las embarazadas esposas de miembros de la institución que se encuentran en estado de gestación.

Dicha actividad se desarrolló con la temática de un “Baby Shower”, dirigida por la doctora Lourdes Hilario, encargada del programa, donde las futuras madres que estuvieron acompañadas por sus esposos, resaltaron la importancia de estas capacitaciones, las cuales brindan herramientas que permiten que las mismas puedan desarrollar un embarazo de manera adecuado y llevar el mismo a feliz término.

Al dirigirse a los presentes, la presidenta de AEOFARD destacó que estas capacitaciones no solo preparan a las embarazadas para el embarazo actual, sino también para los futuros. “Ustedes serán multiplicadoras de los conocimientos aprendidos, e implementarán los mismos para dar el recibimiento adecuado a sus hijos”.

El evento contó con la presencia de los patrocinadores y colaboradores que se unieron desde el inicio de este proyecto como la Fundación Cruz Jiminian que estuvo representada por su vicepresidenta; la señora Alida Camacho de Cruz, Laboratorios Mallen con los productos Natalben Supra, Natalben Lactancia y Babina Mamá presentados por Ariel Ozuna y la colaboradora distinguida Cristine Dominó. 

También estuvieron presentes la comunicadora Judith Leclerc y las miembros de AEOFARD, Diandra Breton de Torres y Ana Rosa Rodríguez de Castellanos,  Estervína Difó de Martínez.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario