Titulares

jueves, 18 de agosto de 2022

Director de Conaleche valora como positivo discurso del presidente Abinader


El director del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento a la Industria Lechera(Conaleche), Miguel Laureano Nova, valoró como muy positivo y esperanzador para la nación el discurso de rendición de cuentas pronunciado por el presidente Luis Abinader el 16 de agosto desde el Gran Teatro del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Laureano Nova dijo que el sector lechero ha hecho importantes aportes al desarrollo económico y productivo nacional y eso quedó evidenciado en la alocución del mandatario, que resaltó la preparación de tierra gratuita (utilizada para siembra de pastos y forraje) y el suministro de semillas mejoradas.

“Hemos avanzado a pesar de la pandemia del Covid-19 y la guerra Rusia-Ucrania, que ha elevado los precios de materias primas e impactado de manera negativa la economía del país, gracias a la visión de un presidente que escucha a su gente y coloca al sector agropecuario en un lugar de principalía, porque entiende que sin producción no hay desarrollo”, dijo Laureano Nova.

El funcionario asegura que, como dijo el mandatario, la República dominicana avanza en todos los frentes y se encuentra en pleno camino al desarrollo, ya que “la principal meta del estadista que la dirige es el bienestar del pueblo”.

“Resaltamos que estamos comprometidos con el Sector Lácteo Nacional y que mejor fecha para honrar nuestro compromiso que en medio de la conmemoración del 159 aniversario de la Restauración de la República”, indicó.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario