Titulares

jueves, 10 de febrero de 2022

Omar Fernández somete resolución busca desarrollar turismo de negocios

 


Asegura que el turismo de reuniones garantizará más empleos

Santo Domingo.- El diputado por el Distrito Nacional, Omar Fernández solicitó mediante resolución la promoción y ejecución de obras de infraestructura que estimulen a la República Dominicana como destino turístico de negocios.

El legislador de la Fuerza del Pueblo, requirió este jueves al Poder Ejecutivo destinar una partida presupuestaria a la construcción de un centro de convenciones moderno en Santo Domingo, posibilitando el posicionamiento del país en otras areas del turismo.

“Un Centro de las dimensiones que tenemos pensado, atraería a miles de turistas por año que requieren transporte, alimentación, hospedaje y otros servicios, brindando oportunidades de crecimiento y empleo a los dominicanos”, expresó el congresista.

La resolución publicada este jueves contiene la orden de a través del Comité Ejecutor de Infraestucturas de Zonas Turísticas (CEIZTUR) iniciar los trabajos de un centro atractivo y cumpliendo con estándares globales de calidad y tecnología.

En un video colgado en sus redes sociales, el diputado plantea que este tipo de turismo es ideal para iniciar en la capital una historia nueva y mejor, dando al país la oportunidad de convertirse en sede de los eventos más importantes del mundo.

“Si logramos atraer extranjeros, para que vengan a realizar sus conferencias, exposiciones, reuniones a Santo Domingo, se crearán más y mejores empleos, para mejorar las condiciones de vida de los capitaleños”, concluyó el joven político.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario