Titulares

lunes, 12 de julio de 2021

Diputado Ramón Bueno cuestiona manejo de nombramientos en INAIPI

 


 El  diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, cuestionó el manejo dudoso con el que se ha manejado el área de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), con los empleados recomendados por la Comisión del Distrito Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter, Bueno solicitó a la comisión del PRM que dirige la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, Fellito Subervi y Alberto Atallah, prestarle atención a la situación de los nombramientos de los dirigentes y militantes del partido.

El diputado aseguró que ha sido un fracaso a casi un año de haberle ofrecido esos empleos a los compañeros del partido, principalmente a los de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, que después de haber sido evaluados hoy,  no aparecen sus expedientes y ni se le da curso a los nombramientos.

Desde hace varios meses, decenas de dirigentes y militantes del PRM han manifestado su descontento, debido a la lentitud con la que se trabajan los expedientes para los nombramientos en instituciones gubernamentales.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario