Titulares

martes, 1 de junio de 2021

Legislador detiene kermese y asume gastos de cirugía para niño de cinco años

 


Como un gesto de desprendimiento y solidaridad, el senador por la provincia Duarte, Franklin Romero anuncio este lunes que la oficina de gestión senatorial que encabeza asumirá todos los gastos que sean necesarios para que el niño de cinco años de edad, Adeudys Paula, sea intervenido quirúrgicamente y que de esa manera pueda recuperar su salud.

Los familiares y amigos del pequeño estuvieron organizado la realización de una kermese para recaudar fondos para tales fines, sin embargo, el legislador al enterarse de la noticia, se comprometió cubrir todo lo que fuese necesario y que por tal razón, y que ya no sería necesario hacer dicha actividad en San Francisco de Macorís.

Destacó que el sueldo que gana como senador lo pondrá a disposición de esa operación a fin de que ese pequeño retorne a la normalidad.

Reiteró su compromiso como su gente de su provincia y el país, en buscar soluciones a los principales problemas que agobien a toda la población. Espera que, tan pronto sea posible, se proceda a practicarle dicha cirugía cardiovascular al pequeño y no perder más tiempo por falta de recursos económicos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario