Titulares

martes, 1 de junio de 2021

Doctor Asmín Aquino exhorta a unir voces por vacunación masiva contra la Covid-19


El médico con especialidad en cirugía plástica y reconstructiva, Asmín Aquino, exhortó a todos los sectores que conforman las fuerzas vivas de la nación, a unir sus voces para que la población acuda a los centros de vacunación con el objetivo de paralizar el avance de Covid-19.

Aquino explicó que aún se observa la falta de interés de personas, especialmente en jóvenes de acudir a los centros de vacunación, lo que podría provocar un nuevo rebote en otras provincias del país.
 
Expuso que es importante que las iglesias, los sectores profesionales, los comerciantes, los sindicalistas, los deportistas y los empresarios sigan con su llamado a la población a vacunarse para bajar la incidencia del virus.
 
“Es muy lamentable que las personas que hoy están hospitalizadas en las Unidades de Cuidados Intensivos no acudieron a colocar el método preventivo contra el Covid-19, cuando les correspondía la inmunización”, señaló.
 
El doctor Asmín Aquino ponderó el esfuerzo que hace el Gobierno dominicano para que todos meses puedan llegar al país las dosis que necesitan para inocular a la ciudadanía.
 
“Hoy observamos la realidad del Gran Santo Domingo, donde las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos están casi agotadas, lo que pone a las provincias con menos capacidad que Santo Domingo en alerta”, indicó.
 
Finalmente, el doctor Asmín Aquino llamó a los jóvenes a vacunarse y llevar tranquilidad al seno de sus hogares.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario