Titulares

martes, 9 de marzo de 2021

Mujeres del PRM en Europaconfían que el presidente Abinader cumplirá cuota del 40%

 


 Madrid, España. -  Mujeres que conformaron el Frente Femenino del Partido Revolucionario (PRM) en Europa confían en que el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, cumplirá con la cuota de empleo del 40% que prometió durante la pasada campaña electoral.

Al conmemorarse este lunes el Día Internacional de la Mujer, la dirigente Elizabeth Cruz,  valoró el trabajo titánico que realizan  las mujeres del PRM en Europa en el pasado proceso electoral, en medio de una pandemia,  para  lograr el gobierno del cambio que tanto anhelaba la República Dominicana.

En  tal sentido, se reunió con el Cónsul de Madrid, Tomas Obispo Ogando,  en el que trataron varios proyectos  entre ellos  la apertura de una oficina especial  para dar atención a las mujeres e ir dando participación en el tren gubernamental.

 “Queremos trabajar en conjunto en beneficio de todas  las mujeres residentes en Europa. Nosotras aquí en el exterior fuimos una pieza importante para el triunfo de nuestro presidente  Luis Abinader  y tenemos un cuota de un 40% que sabemos  que en su momento él nos va a tomar en cuenta”, explicó Cruz.

Se mostró  convencida  en  que  la participación que dará el gobierno del cambio dará a la mujer,  “porque es un gobierno que cree en la igualdad de género  y en la capacidad de la mujer para contribuir al desarrollo político, social y económico del país”

Elizabeth Cruz, quien agradeció al diplomático el trato y la disponibilidad de trabajar en conjunto con las mujeres, fue la coordinadora del Frente Femenino del PRM en Europa en el pasado proceso electoral del 5 de julio.  

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario