Titulares

miércoles, 17 de febrero de 2021

Ministerio de Trabajo invita al proceso de reclutamiento en Villa Altagracia

 


Santo Domingo. - El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante una jornada de reclutamiento que se realizará para una empresa agroindustrial en la provincia de Villa Altagracia.  

El mismo se llevará a cabo este viernes 19 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) de Villa Altagracia, Local Country Club 21 de Enero, ubicado en la calle Anacaona.

Las vacantes por las que podrán optar son: supervisor de producción, supervisor de mantenimiento, producción, pasante de Recursos Humanos.

Los candidatos al puesto de contador deben ser estudiantes de término o graduados en Ingeniería Industrial o Tecnología de los Alimentos, experiencia mínima de un año en fabricación de alimentos, manejo de Office, disponibilidad de horario y de traslado. 

En tanto que el supervisor de mantenimiento debe tener disponibilidad de horaria rotativa y traslado, ser estudiante de término o graduado en ingeniero electromecánica y contar con experiencia en el área de mantenimiento.

Los aspirantes al puesto de producción, deben contar con formación técnica en Mecánica Industrial Opcional, tener título de bachiller y tener disponibilidad horaria rotativo (amanecida) y traslado. 

Así mismo los pasantes de Recursos Humanos, deben ser recién graduados de Psicología, tener conocimiento en manejo de Office, y transporte disponible.

Se les recuerda que todos los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos. 

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo en Villa Altagracia, Local Country Club 21 de enero, ubicado en la calle Anacaona.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario