Presidente Luis Abinader visita la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2020

Presidente Luis Abinader visita la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar

 

El presidente de la República, Luis Abinader, giró una visita a la  Ciudad Sanitaria doctor Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional, donde escuchó los detalles de la obra, iniciada por el anterior gobierno y que ya está en su etapa final.

La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar dispondrá de hospitales de tercer nivel de atención para dar respuesta a casos de alta complejidad.

Contará con doce edificaciones que incluyen un hospital Materno Infantil, un Clínico Quirúrgico, así como el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), Gastroenterología, Patología Forense y morgue, planta de tratamiento de desechos biológicos y edificios de Núcleos de Circulación Vertical.

El centro sanitario aportará 800 camas de internamientos y 113 en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), tres Bancos de Sangre, cinco Laboratorios, monitoreo y seguridad, quirófanos inteligentes y también dispondrá de la primera gran unidad para personas con accidentes cerebrovasculares y para trasplante de órganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad