Titulares

viernes, 21 de agosto de 2020

Presidente Luis Abinader visita la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar

 

El presidente de la República, Luis Abinader, giró una visita a la  Ciudad Sanitaria doctor Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional, donde escuchó los detalles de la obra, iniciada por el anterior gobierno y que ya está en su etapa final.

La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar dispondrá de hospitales de tercer nivel de atención para dar respuesta a casos de alta complejidad.

Contará con doce edificaciones que incluyen un hospital Materno Infantil, un Clínico Quirúrgico, así como el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), Gastroenterología, Patología Forense y morgue, planta de tratamiento de desechos biológicos y edificios de Núcleos de Circulación Vertical.

El centro sanitario aportará 800 camas de internamientos y 113 en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), tres Bancos de Sangre, cinco Laboratorios, monitoreo y seguridad, quirófanos inteligentes y también dispondrá de la primera gran unidad para personas con accidentes cerebrovasculares y para trasplante de órganos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario