Titulares

martes, 25 de agosto de 2020

Alfridomsa recibe de ADUANAS recertificación como Operador Económico Autorizado

 

Santo Domingo.- Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (ALFRIDOMSA), recibió la recertificación como Operador Económico Autorizado (OEA), certificación que posee desde el año 2016, un paso importante en el respaldo de las operaciones que realiza la entidad desde sus inicios bajo un alto nivel de compromiso para trabajar en estrecha colaboración con las autoridades aduaneras.

 

La Certificación OEA que emite la Dirección General de Aduanas (DGA), en cumplimiento con los estándares internacionales establecidos por la Organización Mundial de Aduanas (OMA), permite a ALFRIDOMSA y las empresas que la poseen, beneficiarse de la simplificación de trámites, despacho expreso y servicio las 24 horas en los puertos. Asimismo, la Certificación OEA, otorga el uso exclusivo de los “carriles OEA” y de atención personalizada por parte del personal de la Dirección de Aduanas, los siete días de la semana.

 

Con esta recertificación, ALFRIDOMSA renueva su compromiso en la aplicación de buenas prácticas, cumplimiento de los estándares de seguridad, ofreciendo mayores facilidades a sus asociados de negocios (clientes), generando confianza y credibilidad, en sus servicios en la cadena de suministro internacional de mercancías.

 

ALFRIDOMSA posee, entre otros reconocimientos, certificación de calidad bajo la Norma ISO 9001-2015, Sistema de Gestión de Seguridad BASC (Business Alliance For Secure Commerce), entre otros.

 

Desde sus inicios, la institución se ha caracterizado por su compromiso en materia de sostenibilidad y sensibilidad social en la protección al medio ambiente, así como el apoyo constante a la cultura, la salud y el deporte, colocando el mayor cuidado en cada fase de las iniciativas y proyectos realizados.

 

Más sobre ALFRIDOMSA

ALFRIDOMSA ofrece servicios de logística, transporte y almacenamiento, tanto en seco como refrigerados, en almacenes fiscales y generales.  Además cuenta con instalaciones en Caucedo, Constanza y Merca Santo Domingo. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario