Titulares

viernes, 10 de julio de 2020

El MAP llega a las 100 Cartas Compromiso al Ciudadano

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) organiza para este jueves un seminario virtual en el que pondrá en circulación la Carta  Compromiso al Ciudadano número 100 y expondrá los avances de este programa en la administración pública y su perspectiva internacional.


El webinario, denominado “Las Cien Cartas Compromiso al Ciudadano”, se efectuará a las 10:00 de la mañana este jueves 9 de julio, a través de la plataforma Zoom, con el expositor español Joaquín Ruíz, vocal asesor de la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, de España.

La actividad virtual contará con la participación del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, Johanna Guerrero, directora de Simplificación de Trámites del MAP, y de Omar Beato, director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA), según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

 El MAP informó que este es un seminario abierto al público, por lo que invitó a los interesados en el tema a participar en el webinario, para lo cual deben registrarse accesando al , o a través de las redes sociales del Ministerio.



 El MAP había asumido el reto de auspiciar el proceso de compromiso con la calidad de las instituciones para la elaboración y presentación al menos 100 Cartas Compromiso al Ciudadano durante la actual gestión.enlace: https://map-gob-do.zoom.us/webinar/register/WN_F5QaYgs4S4Kj8fP2YqeUew 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario