Titulares

sábado, 11 de julio de 2020

Abinader visita al exalcalde David Collado

Santo Domingo.-El presidente electo de la República, Luis Abinader, realizó una visita de cortesía el sábado a la residencia del exalcalde del Distrito Nacional, David Collado.
“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos”, reveló Collado en un mensaje publicado en su Twitter.
Una vez colgado el tuit de Collado de inmediato los usuarios en la red de Twitter respondieron a la publicación, algunos resaltando el trabajo que hizo el exalcalde a favor de muchos de los miembros de su partido que fueron candidatos en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales.
“En el día de hoy recibí en mi casa la grata visita del presidente electo@luisabinader. Conversamos de diversos temas de interés nacional y de las soluciones que están esperando todos los dominicanos.pic.twitter.com/ApVjQI9MKW. David Collado (@DavidColladoM) July 11, 2020”.
Collado respaldó las aspiraciones presidenciales de Abinader y participó en la concentración de cierre de campaña que se realizó en el parque Eugenio María de Hostos.
En ese encuentro participaron los seguidores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

El primero de julio fue la fecha en que el excalcade Collado reiteró su respaldo al entonces candidato presidencial, Luis Abinader.

“Tu has estado ayudando a muchos candidatos y candidatas, ahora de aquí hasta el domingo toma la capital y déjame en un 60%, no más de ahí”, dijo Luis en esa ocasión a Collado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario