Titulares

martes, 2 de junio de 2020

Inchausti Asegura Que Al Pueblo Le Conviene Que El Pld Continúe En El Poder

Santo Domingo. - El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Inchausti, declaró este martes que al país no les conviene que el PLD salga del poder en estos momentos que estamos siendo azota fuertemente con la pandemia del Covid-19.
         Inchausti, manifestó que PLD cuenta con dirigentes suficientemente capacitados para sacar al pueblo dominicano de la actual crisis económica y sanitaria que se encuentra, a causa del Coronavirus.
Afirmó que debemos confiar en el presidente Danilo Medina, quien ha gobernado como nunca lo había hecho otro gobernante y además ha sido el único que ha protegido a los productores agrícolas y al sector agropecuario nacional otorgándoles préstamos blandos a través de la ¨Visita Sorpresa¨.
A su entender el presidente Medina ha cumplido con su agenda de trabajo en estos dos periodos que le ha tocado gobernar y lo que queda pendiente será terminado a través del próximo y seguro presidente del país Gonzalo Castillo, a partir del próximo 16 de agosto, cuando reciba departe de Danilo Medina la antorcha de la victoria peledeísta.
El dirigente histórico del PLD, Luis Inchausti, invitó al pueblo dominicano a votar masivamente por Gonzalo Castillo y el PLD para ganar en primera vuelta las elecciones congresuales y presidenciales que será celebrada el próximo cinco de julio.
         Sostuvo que Gonzalo Castillo se ha entregado día y noche a trabajar por la población durante la pandemia del coronavirus, donando mascarillas, guantes, Gel Antibacterial e insumos para la protección personal.
         Inchausti, destacó que el candidato peledeísta ha puesto a disposición del pueblo dominicano su empresa aérea Helidosa para traer aquellos dominicanos que por alguna razón se encontraban varados en tierras extranjeras. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario