Titulares

jueves, 4 de junio de 2020

Diputado denuncia gobierno utiliza Covid-19 para intentar impedir triunfo de Luís Abinader

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monte Plata, Pedro Tineo, acusó al gobierno de manejar el tema del  coronavirus (Covid-19) para tratar de impedir el triunfo de Luís Abinader en primera vuelta.
 
No obstante el legislador consideró que  la población está decidida a producir un cambio el próximo 05, tras indicar qun el PRM y su candidato presidencial obtendrán más del 53% de los votos.
 
Sostuvo que el candidato oficialista, Gonzalo Castillo, representa más de lo mismo y la continuidad de los gobiernos corruptos del PLD.
 
"Luís Abinader no sólo representa un cambio de nombre en la presidencia, sino un de actitud en el manejo de la cosa pública" puntualizó Tineo.
 
El representante de Monte Plata, habló durante un acto en donde el alcalde de Sabana Grande De Boyá, Isidro Mieses, el regidor Patricio Mercedes, los ex regidores Pascuala Zapata, John Contreras y otros importantes dirigentes del PRM en esa demarcación, anunciaron su apoyo a las aspiraciones de Tineo de repetir como diputado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario