Titulares

jueves, 12 de marzo de 2020

Rafelito Linares inscribe candidatura a diputado del D.N. por el PRD

Santo Domingo.- El comunicador y jurista Rafael “Rafelito” Linares inscribió de manera formal ante la Junta Central Electoral (JCE), su candidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Linares explicó que luego de revisar varias encuestas en la que reflejaban el buen posicionamiento con que cuenta en el electorado de esa demarcación, en la que los resultados reflejaba ser unos de los favoritos para obtener una curul en el Congreso Nacional.
“Luego de ver varias firmas  encuestadores cuyos resultados reflejan la buena valoración que tienen los ciudadanos de nuestro trabajo social y político, hemos decidido asumir el reto de optar por una candidatura a diputado en representación de nuestro glorioso PRD” dijo el destacado jurista.
Rafelito Linares indicó que desde ya trabaja arduamente en los barrios de esa demarcación haciendo contactos con los dirigentes y con los ciudadanos en sentido general, presentándole su propuesta legislativa.
Además aseguró que trabajará sin descanso y con todo su esfuerzo a fin de que mediante proyectos de Ley crear espacios de mayores oportunidades para los jóvenes, con el propósito de que puedan formarse técnico y profesionalmente e insertarse así en lo laborar y ser un ente productivo, en beneficio de ellos mismos, su familia y la sociedad en sentido general.
Un diputado comunitario
Rafelito Linares explicó que durante largo tiempo ha mantenido un acercamiento con la gente en los sectores la circunscripción número tres del Distrito Nacional los cuales tiene meses visitando para escuchar de sus habitantes las necesidades principales de cada localidad.
“Me he dedicado a conocer esa realidad y más que una campaña es un proceso de levantamiento de información para establecer un plan para esos barrios y para junto al liderazgo local poner en marcha un gran proceso de transformación, que permita a que los jóvenes puedan formarse con carreras técnicas y puedan accesar adquirir empleos y sumarse la producción nacional y así estar alejados de las acciones vandálicas”, manifestó.
Explicó que tiene un plan de transformación para el Distrito Nacional para vincular las necesidades de la gente y de las comunidades con la oferta pública de servicios.
Linares añadió que ser electo como diputado trabajará para ser un legislador comunitario para junto con un equipo técnico y político que dará seguimiento a los planes de trabajo de cada una de las barrios que representará en su demarcación.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario