Titulares

jueves, 12 de marzo de 2020

Alcaldía de Santo Domingo Oeste Celebra Día de la Mujer

El Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y su alcalde Francisco Peña, realizó el acto de Celebración del Día Internacional de la Mujer  en el marco de la conferencia Mujer Virtuosa ¿Quien la Hallara? Empoderando a  la Mujer Dominicana en su Propósito de Vida, que impartió Nina De León y la parte musical la cantante cristiana Isabel Valdez, para así de esta manera celebrar  a nuestras mujeres en su día.
 Cada año el 8 de marzo es celebrado el Día Internacional de la Mujer, donde se reconoce la lucha que por años han realizado las mujeres para que se le reconozca y respeten sus derechos dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo integro como persona.

El alcalde manifestó que todos los días es día de la mujer, que debemos celebrar, cuidar y proteger a ese ser especial y único que son las mujeres por las cuales venimos al mundo. Por esta razón en las gestiones que tengo como alcalde siempre me hago acompañar por mujeres trabajadoras, responsables, dedicadas, emprendedoras, con muchas cualidades profesionales y personales que aportan al desarrollo de santo domingo oeste.

La celebración fue realizada en  el Salón Principal del Club de la CDEEE, este miércoles 11 de marzo y conto con la presencia de representantes de la sociedad civil, religiosa, deportistas, empleadas del ASDO, empresarias, políticas e invita especiales.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario