Titulares

jueves, 13 de febrero de 2020

Daniel Ozuna propone rescate y reacondicionamiento de Boca Chica

BOCA CHICA.- El candidato del Partido Revolucionario Dominicano  a la Alcaldía de Boca Chica Daniel Ozuna,  aseguró que la limpieza y el rescate de obras municipales tienen un sitial relevante en sus planes de trabajo tan pronto asuma el cargo.
Ozuna lamentó el abandono que se observa en estos aspectos en el municipio, por el descuido y la incapacidad de las autoridades.
El exalcalde y candidato a la misma posición, refirió que cuando salió de la Alcaldía en su última gestión dejó 140 contenedores para el servicio de limpieza y disposición de los desechos, y antes del mes desaparecieron,
Agregó igualmente que dejó  8 camiones compactadores, equipos que han ido desaparecido de manera inexplicable.
Daniel Ozuna, recordó que durante su gestión se estudió y diseñó un plan con expertos  mexicanos y alemanas para el manejo integral de los desechos sólidos, desde su recogida hasta la transportación y disposición final en un relleno sanitario adecuado.
Se quejó de que por la utilización de vertederos improvisados, los habitantes de Boca Chica y poblados adyacentes al municipio tienen que sufrir trastornos de salud por la humareda y la contaminación que desprenden la quema y el mal manejo de los desperdicios.
Ozuna prometió que desde que llegue a la Alcaldía retomará los planes para educar y orientar a la población, comenzando desde las escuelas  y otras instancias, sobre el manejo de los desechos sólidos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario