Titulares

jueves, 13 de febrero de 2020

Aspirante Alcaldía de Pantoja Fidel de los Santos firma acuerdo por la cultura

El candidato a director municipal de Pantoja del municipio de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fidel de los Santos, firmó un acuerdo por la cultura junto a  dirigentes comunitarios y culturales, representados por el director de Arte y Cultura, el profesor Alipio Ubrí, esto como parte del compromiso de la nueva gestión que iniciará en abril y que sin dudas recaerá sobre los  hombros de nuestro candidato.
Con este pacto Fidel busca fortalecer la cultura en Pantoja, es un paso que demuestra el compromiso que desde ya asumirá su gestión, la cual se compromete a impulsar iniciativas para enfrentar cada necesidad que vaya exigiendo el distrito, ajustándolas a las demandas de los nuevos tiempos.
Con este pacto la próxima Dirección Municipal que asumirá de los Santos se compromete a instaurar una escuela municipal de arte, que involucre: música, danza, folklor, teatro y pintura, así como patrocinar un concurso anual de lecto-escritura con la participación de las escuelas públicas y colegios privados del sector.
Así mismo dicha gestión se compromete a patrocinar anualmente una semana patria, en la que se les rinda tributo y honra a nuestro Padres Fundadores, rescatar a través de concursos y competencias sanas, los buenos valores literarios que se expresan en canciones, libros, cuentos e investigaciones de diferentes índoles.
Entre otras iniciativas, la gestión de Fidel se compromete a patrocinar un desfile de Amor a Dios, establecer una semana del arte y folclor dominicano.
El profesor Ubrí recibió conforme dicho acuerdo y expreso entre otras cosas que Pantoja no debe seguir sin “que hayan parques de recreación, sin que haya organizaciones comunitarias debidamente organizadas, capacitadas y depuradas, sin escuelas de artes de indolentes” afirmando que “con Fidel en la dirección distrital el cambio llegada a Pantoja”.
En la actividad realizada en el local del Sindicato de Choferes de Pantoja, con la buena acogida y algarabía de los munícipes presentes, Fidel afirmo que quien lo conoce sabe que es un hombre de palabra y con ella basta, con esta firma su compromiso adquiere el doble de valor.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario