Tony Guevara pide Cancelación de Netflix en República Dominicana - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

jueves, 19 de diciembre de 2019

Tony Guevara pide Cancelación de Netflix en República Dominicana

Santo Domingo. El presidente del Movimiento Jóvenes Contra la Violencia Tony Guevara, propuso un rechazo total de Netflix en el país, ya que dentro de su contenido, la plataforma exhibe una producción sátira de Navidad sumamente a vergonzante para que los que creemos en Jesús como nos lo ha enseñado la biblia.
Dicha programación trae consigo un cambio de las enseñanzas que tenemos sobre Jesús, sin fundamento histórico ni bíblico. El mismo, busca la destrucción de la familia originaria, echando a un lado los valores y principios en los que está fundamentado el sistema políticos y social basados en el cristianismo.
“Los jóvenes de hoy, son bombardeados por producciones audiovisuales e historias como esta sátira de Navidad, que generan mucho interés, venden y atraen, pero en el fondo el mensaje es negativo” Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe de 99% de la población? Queda la reflexión”, apuntó  Guevara.
El especial de Navidad “La primera tentación de Cristo”, de 46 minutos y protagonizado por la troupe de comedia Porta dos Fundos, se estrenó en la plataforma el 3 de diciembre. Una de las estrategia que tomo esta empresa fue la de lanzar esta sátira en un momento tan importante para los cristianos que celebramos el nacimiento de Jesús, por eso hacemos la solicitud de la cancelación de dicha producción.
Guevara hizo un llamado a los jóvenes a no dejarse influenciar de esta satírica producción que busca dañar y pervertir los sanos valores de los cuales estamos siendo formados. De igual manera, dicha grabación no sólo presenta a Jesús como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, sino que también, retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos.
El presidente de Jóvenes contra la violencia, invitó a todas las instituciones públicas y privadas, organizaciones  de la sociedad civil, y a las iglesias en su conjunto a que nos unamos en sólo llamado de prohibir todo tipo de producción de Nettlix en el país hasta que ellos retiren esta vulgar producción que atenta contra las familias y el sano desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes, ya que ellos tiene acceso a esa plataforma de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad