Titulares

lunes, 7 de octubre de 2019

Transito caotico en la mañana de este lunes por desvió de vehículos en cercanía de la JCE

El tránsito se torno caótico la mañana de este lunes en los alrededores de la Junta Central Electoral (JCE), debido al desvió de vehículos en varias avenidas ubicadas en la cercanía de ese tribunal de elecciones.
El congestionamiento del transito afecto a conductores y pasajeros que circulaban por las avenidas 27 de Febrero, Luperón , Sarasota y varias calles que sirven de acceso al máximo organismo de elecciones.
Algunos ciudadanos atribuyeron la situación al cerco policíaco-militar desplegado en el lugar con motivo de las elecciones primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), celebradas el, domingo.

Esta mañana periodistas de varios medios de comunicación se presentaron a la sede de la JCE para participar en una rueda de prensa que habría convocado ese organismo, pero la convocatoria fue negada posteriormente por la directora de Comunicaciones de la institución, Laura Castellanos.
En la sede del tribunal se comentó que el cerco militar se mantendrá debido a la actitud del expresidente Leonel Fernández de desconocer los resultados de las primarias en la que Gonzalo Castillo resultó ganador de la candidatura presidencial del PLD.
Fernández prometió ofrecer detalles en las próximas horas, para demostrar que resultó perjudicado con el conteo de votos, y afirmó que “nadie podrá imponerse a la fuerza del pueblo”. De su lado, Castillo agradeció el apoyo del pueblo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario