Titulares

lunes, 7 de octubre de 2019

Elías Matos agradece apoyo de ser el más votado en primarias del PRM para diputado

El regidor y virtual candidato a diputado de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, agradeció este lunes el apoyo recibido por la base y dirigentes de esa organización política durante las primarias celebradas este domingo 6 de octubre.
Según los datos preliminares, Elías Matos es el precandidato a diputados más votado de la capital en la modalidad de padrón cerrado en el PRM.
En tal sentido, Matos reconoció el gran trabajo realizado por su equipo de campaña y el cariño de la gente que venció.
El dirigente político destacó el apoyo y el respaldo recibido del proyecto presidencial H20, del expresidente de la República, Hipólito Mejía, así como al equipo del alcalde del Distrito Nacional, David Collado a su precandidatura, los cuales jugaron un papel estelar con su trabajo y orientación en esta gran victoria.
“Gracias a todos los que se sumaron a nuestro proyecto desde el primer día, a todos los que caminaron con nosotros por barrios y callejones, a los que nos abrieron las puertas de sus casas con una sonrisa, gracias a ustedes estaremos en la boleta de nuestro partido”, precisó Elías Matos.
El joven dirigente político agradeció el apoyo de su familia y amigos, a los que creyeron en su propuesta y a los que trabajan sin descanso para hacer esto una realidad.
Sin embargo, Elías Matos recordó que este es solo el primer paso hacia el Congreso Nacional: “Hacía allá vamos pues el momento es ahora”.
Finalmente, Elías Matos aseguró que el camino al Congreso Nacional empieza ahora, pues ya se ha avanzado en la primera etapa que nos tocaba, ahora nos corresponde conquistar a los compañeros del PRM que sus proyectos no pasaron, pero que sus ideales fortalecerán nuestra propuesta legislativa.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario