Titulares

lunes, 14 de octubre de 2019

Reconocen Jóvenes En Santo Domingo Norte

Los jóvenes fueron reconocidos por su labor en la sociedad; los llaman a empoderarse y a ser emprendedores
Santo Domingo.- La Red Nacional de Jóvenes Quantum  y el Frente de Líderes de Partidos Políticos de Santo Domingo Norte reconocieron a decenas de adolescentes y jóvenes destacados de diferentes estratos sociales y comunidades pertenecientes a la circunscripción  6, en una actividad realizada en el comando de campaña del aspirante.
En tanto, el destacado líder juvenil, activista social y candidato a diputado por el Partido Liberal Reformista (PLR), en santo domingo  norte el licenciado Juan de la Cruz, pronunció las palabras de bienvenida y elogió a las personas reconocidas.
“reconocer el esfuerzo, compromiso y trayectoria de tantos jóvenes destacados, emprendedores y empoderados, residentes de las diferentes comunidades, zonas y estratos sociales de nuestro municipio y con un talento, potencial y trayectoria dignas de admirar.
Celebramos  del Día de la raza, con esta entrega de reconocimientos y elogios para esa juventud esforzada y sobre todo, empoderada de las diferentes problemáticas sociales locales. Que Dios nos bendiga grandemente, lo mejor está por venir”, expresó.
“Nosotros asumimos un compromiso con nuestro municipio, vamos a seguir trabajando para que esta población se fortalezca y desde la cámara de diputados entregaremos buenos resultados a esta sociedad, pero sobre todo a nuestros jóvenes”, dijo de la Cruz.
Destacó que es el momento de que los jóvenes de todos los niveles participen de manera activa y amplia en los espacios políticos, y la mejor manera de hacerlo es involucrándose y proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas a los fines de construir juntos una sociedad dominicana más justa, moderna y desarrollada.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario