Titulares

martes, 29 de octubre de 2019

Presidente del Senado encabeza acto por el mes Cáncer de Mama

Santo Domingo: El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez encabezó este martes un acto  en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama,  en el que llamó tanto a mujeres como a los hombres a realizarse los chequeos necesarios que perimitan detectar a tiempo la enfermedad.
El presidente de la Cámara  Alta  afirmó que el Cáncer de Mama afecta tanto a las mujeres como a los hombres.
“Mucha gente cree que a los hombres no les da, a los hombres les da, lo único que es más frecuente en la mujer en sentido  general, pero los hombres no escapamos a ello’’.
De su lado la senadora Cristina Lizardo, sobreviviente de la enfermedad  destaco la importancia de que la población recibe la orientación pertinente para enfrentar con éxito el flagelo que represente el Cáncer de Mama.
El doctor Jorge Asjara  David, director  General  de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dictó la conferencia “Importancia de la Detección Temprana  de Cáncer de Mama”  dirigida al personal que labora en el Senado de la República.

en la actividad también participaron los senadores; Amarilis Santana, Luis Renee Canaán, Santiago José Zorrilla  y Manuel Antonio Paula.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario