Kennedy Vargas llama perremeístas a votar temprano - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

miércoles, 2 de octubre de 2019

Kennedy Vargas llama perremeístas a votar temprano

Insta a la a la Junta Central Electoral reforzar la seguridad en los recintos
Duvergé, Provincia Independencia.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Independencia Kennedy Vargas llamó a la militancia de esa organización a participar temprano y de manera ordenada en las primarias del próximo domingo.
“Vamos a elegir los candidatos del PRM que garantizarán el cambio en las elecciones del año próximo y dejemos que los morados resuelvan sus diferencias entre ellos”, manifestó.
En tal sentido, Vargas solicitó a la Junta Central Electoral reforzar la seguridad en los recintos, para evitar cual tipo de situación que pueda alterar la seguridad y transparencia del proceso.
Kennedy Vargas dijo estar confiado que resultará ganador en este certamen, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo de su provincia.
Sostuvo que la provincia Independencia solo es recordada por el oficialismo en proceso de campaña y que luego de ser electos dejan a los habitantes de esa olvidada región a su suerte.
El aspirante a diputado dijo que todo esto cambiará cuando sea electo como presidente de la República Luis Abinader, de quien dijo es un político que ha mostrado su sensibilidad humana, al tiempo que ha presentado propuestas que buscarán darle un cambio positivo al país.
“Luis Abinader es un profesional que se ha dedicado con disciplina y pasión a estudiar los problemas de la República Dominicana, junto a otros profesionales a fin de ejecutar políticas que busquen cambiar el rumbo del país, que en las gestiones del PLD solo han servido para endeudarlo y producir pobreza, inseguridad ciudadana y desasosiego, lo que será erradicado con el triunfo del PRM y Abinader a la cabeza” explicó Kennedy Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad