Titulares

miércoles, 2 de octubre de 2019

Empresarios y comerciantes respaldan a Carlos Guzmán para candidatura alcaldía SDN

Destacan binomio de Carlos Guzmán y Leonel Fernández garantizan triunfo del PLD en próximos comicios.

Santo Domingo Norte.- El diputado y precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán recibió el respaldo de empresarios, comerciantes y dirigentes de esa entidad política.

En un concurrido acto representantes de comerciantes, empresarios y empresarias de Santo Domingo Norte, exhortaron a acudir temprano a participar el próximo domingo en las primarias abiertas del PLD, para votar por los aspirantes Leonel Fernández a la presidencia de la república y Carlos Guzmán a la alcaldía de esa demarcación.

Los comerciantes explicaron  que respaldan al dirigente peledeísta porque están confiados en que este revertirá el abandono en que se encuentra el municipio y que a su vez este es quien garantiza el triunfo y fortalece el PLD en ese municipio.

“Los comerciantes, empresarios y empresarias de Santo Domingo Norte hemos analizado la situación de nuestro municipio, concluyendo en la necesidad de apoyar un binomio que traerá progreso, desarrollo, modernidad e inclusión, para todos y todas, por eso hemos decidido apoyar al presidente Leonel Fernández para la presidencia de la Republica y a Carlos Guzmán como alcalde 2020”.

Manifestaron su confianza en Carlos Guzmán, tras  explicar que este ha sido un legislador a tiempo completo en defensa del municipio y que desde la alcaldía trabajará por un mejor desarrollo para Santo Domingo Norte.

“Confiamos en Carlos Guzmán como alcalde, ya que ha sido un excelente
Diputado, diputado de la patria, en defensa de la democracia y nuestra constitución, así, defenderá a nuestros munícipes haciendo las políticas Municipales, para que haya mejor viabilidad, más desarrollo y más desarrollo en Santo Domingo Norte” explicarón.


De igual forma destacaron que el expresidente Leonel Fernández fue el pionero en el desarrollo del municipio con la construcción de un Metro y otras obras de importancia como la ciudad de la salud.

“Leonel Fernández fue el mentor de traer un metro a nuestro municipio, ahora necesitamos consolidar la llegada nuevos proyectos de inversión, para la instalación de nuevas empresas y generar nuevos empleos, para los jóvenes, las mujeres y más seguridad para los negocios. El 6 de octubre el comercio hablo y Carlos ya ganó” resaltaron los comerciantes de Santo Domingo Norte.

Reiteraron que “Los comerciantes de villa Mella, Sabana perdida de los Guaricamos, lotes y servicios, punta, ciudad satélite, y todas las urbanizaciones apoyamos a Carlos Guzmán alcalde y Leonel Fernández 20-20 presidente”.

Durante el acto los comerciantes agradecieron el desprendimiento del ex precandidato a alcalde Víctor Pavón al “buscar la unidad a lo interno apoyando el binomio ganador en Santo Domingo Norte: Carlos Guzmán alcalde y Leonel Fernández presidente”.

“Desde hoy nos comprometemos a trabajar hombro a hombro para ganar el 6 de Octubre, para ganar en febrero y arrasaremos en mayo, en el primer boletín. A votar compañeras y compañeros en las primarias del 6 de octubre con la Fuerza del Pueblo y la Fuerza del Comercio, ganaremos porque la dignidad no tiene precio” citaron lo microempresarios al leer un documento a la prensa.

De su lado el aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán agradeció el respaldo de los empresarios y comerciantes de ese municipio, “Gracias por esta presencia, por este apoyo y este respaldo moral y sobre todo por su confianza”.

Guzmán reiteró su compromiso de tener una comunicación abierta con el sector empresarial de esa demarcación y, llamó a los munícipes a respaldarle para que juntos desarrollen un plan que busque sacar a Santo Domingo Norte del abandono en que se encuentra.
Explicó que tiene previsto desde la alcaldía con el apoyo del Gobierno Central la construcción del mercado municipal para eliminar los mercados improvisados, al tiempo que dijo implementará un Plan de Desarrollo Municipal, el cual está diseñado para ejecutarse en 10 años.

Carlos Guzmán explicó que su proyecto cuenta con propuestas de políticas municipal de desarrollo que contempla fortalecer, como el desarrollo institucional y económico, la participación ciudadana e introducir servicios y espacios públicos.

Agregó que trabaja continuamente con equipo de especialistas, los cuales tienen definido un plan estratégico urbanístico que incluirá Cultura, Medio Ambiente, Transporte y Seguridad Pública.

“Se acercarán los servicios a las comunidades a través de la conexión de internet y se crearán las condiciones en favor de la cultura, la construcción de parques recreativos, baños públicos, bibliotecas y zonas con acceso libre a redes wifi, así como un proyecto para la reorganización de los mercados populares”, indicó el miembro del Comité Central del PLD.

Añadió que es hora de que el municipio de Santo Domingo Norte muestre un real desarrollo en materia de manejo de los recursos públicos y transparencia institucional.

“Es de vital importancia fomentar una gestión municipal capaz de reciclar la basura y el manejo de la misma conlleve recursos económicos que serán utilizados por las juntas de vecinos de nuestro municipio, pero también transparentar el gasto público que brinde una mayor participación de nuestros ciudadanos”, dijo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario