Titulares

martes, 1 de octubre de 2019

FENABANCA concluye exitosamente asamblea nacional de asociaciones de bancas

SANTO DOMINGO: La Federación Nacional de Bancas de Lotería -FENABANCA-, agradeció a los 26 presidentes de asociaciones que hicieron acto de presencia en asamblea nacional, cuya agenda culmino luego de tres intensas horas de trabajo.
La agenda de la nueva directiva, inicio su desarrollo el pasado 11 de agosto cuando  decidió esperar junto a sus socios para interconectarse, pero decidimos buscar una opinión imparcial y profesional a la única que teníamos hasta ese momento era la del Ministerio de Hacienda.
La federación, decidió cumplir con la solicitud del Ministerio de Hacienda e instruir a nuestros miembros y aceptar el llamado de la institución a interconectarse.
La directiva ejecutiva de Fenabanca, adjunto a esta instrucción espera del Ministerio de Hacienda:  
Persecución de las ventas ambulantes
Respeto por los 200 metros, tal como nos lo prometió
Que la aprobación de un permiso de lotería, este sujeto estrictamente a la ley y que esta sea aplicada a todos, incluyendo concesionarios, agencias de loterías y banqueros independientes;  para garantía la transparencia del proceso, solicitamos que en la toma de estas decisiones, también se incluyan a todos sectores implicados y que la comisión de casinos cuente con un representante de Fenabanca ya que al igual que los demás somos parte mayoritaria de los integrantes del sector.
Adjunto a esto resaltar que nuestro gran tesoro esta apegado al secreto comercial, que es un tema que tiene altamente preocupado a los banqueros, que durante varios años han construido con grandes esfuerzos y hoy entienden quedaran al desnudo, en tal sentido debe el Ministerio de Hacienda cuidar esta parte con mucha entrega y ahínco.

La Federación Nacional de Bancas de Lotería, esta comprometida con la ley y la promoción del juego honesto y organizado, para ello llamamos a todo los vinculados a unir esfuerzo para transparentarnos mas cada día.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario