Titulares

domingo, 29 de septiembre de 2019

Tony Guevara llama a seguidores defender el voto para ganar como candidato más votado de la circunscripción #2

Santo Domingo. El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, Tony Guevara, llamó a la militancia de su partido y seguidores a defender el voto en las urnas para convertirse en el diputado más votado de  la circunscripción #2 de la capital.

Dijo que su proyecto político encarna la modernidad y el relevo político para hacer frente a la realidad que viven los barrios de la capital, debido a que conoce y ha estudiado la problemática que afecta la juventud dominicana,  por lo que cuenta con planes y propuestas concretas para combatir el desempleo y la delincuencia.

Guevara indico que este 6 de octubre, la población tiene la responsabilidad de escoger lo mejor de la clase política, y llevar al Congreso Nacional hombres y mujeres que le duela su comunidad  “No tránsfugas ni estrellas fugases, que vienen cada cuatro años en busca del voto”.

“Nosotros como candidato a diputado tenemos un trabajo político y social en nuestra comunidad, la población me conoce y sabe de dónde vengo, y saben que no los voy a defraudar, por lo que pido su voto este 6 de octubre para llevar “Sangre Nueva” a la Cámara de Diputados, sostuvo Tony Guevara.

El candidato oficialista felicito al Presidente Danilo Medina por tener la gallardía de promulgar la Ley de Partidos, que garantiza igualdad de condiciones para todos los candidatos que participan en el actual proceso electoral, garantía que no existía en el pasado.

 “Todos ustedes saben que las elecciones se ganan es las urnas y en la actualidad encabezamos las encuestas como candidato a diputado por la circunscripción #2 de la capital, y por eso es que debemos llevar todos nuestros amigos y familiares a votar, para convertir esa simpatía en votos” sostuvo el precandidato a diputado.

Guevara exhortó a los munícipes de la Puya de Arroyo Hondo, Las Ochocientas, La Agustina, Ensanche Kennedy, Los Ríos, Los jardines del Norte, Cristo Rey  y demás sectores de la circunscripción #2 a votar por su candidatura y  llevar al Congreso a un genuino representante de las bases, alguien  que defienda y que le duela su gente.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario