Titulares

domingo, 29 de septiembre de 2019

Hipólito Mejía encabeza acto multitudinario en Santo Domingo Oeste y afirma tener la experiencia, la voluntad y la mejor maquinaria para ganar 70 a 30 la convención.

El expresidente Hipólito Mejía aseguró que, junto a su equipo, el H20, ha estructurado una maquinaria formidable para llevar a votar a cada militante que inscribió y confirmar sus palabras de que ganará con un margen de 70 a 30 por ciento la convención del Partido Revolucionario Moderno, PRM el próximo 6 de octubre.
Al encabezar este sábado, un multitudinario encuentro de sus dirigentes en el multiusos de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, el cual fue definido como el plebiscito, Mejía afirmó haber trabajado duro, en todo el país, recorriendo cada provincia hasta tres veces, para conformar la estructura que inscribió mas de las dos terceras partes del padrón y que llevará cada militante a votar por su candidatura el próximo 6 de octubre.
Ante la algarabía derrochada por los miles de seguidores presentes, el candidato a la presidencia dio: “Mire, “este es el plebiscito, el que quería plebiscito aquí lo tiene”
Reiteró que cuenta con la experiencia y la voluntad de ganar las próximas elecciones, que están haciendo todo, con mucha prudencia y un fuerte trabajo para ganar y llevar al PRM al Palacio Nacional para que los dominicanos recobren su confianza en el país.
Recuerdo las palabras sagradas de mi abuela: la experiencia es la madre de la sabiduría Y yo tengo la experiencia comprobada de saber cómo ganar”.  
quiero que ustedes sepan que yo se llegar al Palacio, yo conozco la vis y conozco cada una las oficinas del palacio por eso entiendo por el deber sagrado de mi abuela que la experiencia es madre de la sabiduría.
Mejía resaltó la gran popularidad de Juan Moya, su candidato a alcalde, de varios candidatos a diputados, entre quienes estaban Leivis Batista, joven que demostró un extraordinario carisma y liderazgo, así como de decenas de aspirantes a regidores.
Reiteró el llamado a sus seguidores a que madruguen, lleven la gente a votar, en los medios que tengan a su alcance, porque si se cumple ese trabajo, ese día, ganará como ha prometido, 70 a 30 y derrumbará toda la falsa percepción que se ha creado con encuestas falsificadas e inventadas fuera de la realidad política del PRM
“No hay que ir a buscarlos a ustedes, es responsabilidad de ustedes ir allá o tomar las guaguas más o menos disponibles, pero es una responsabilidad de ustedes, si ustedes lo hacen, vamos a pasar de 70/30”. Expresó
“Cuenten conmigo, cuenten conmigo, aquí ustedes tienen el mejor equipo de este país, por eso, yo espero reciprocar con creces todos sus sacrificios y les prometo que voy a venir a la fiesta para celebrar, el día 7 o el día 8 estaremos dando un -perico ripio- por esto predios, y decirles a ustedes muchas gracias, muchísimas gracias”.
Reiteró que los jóvenes y las mujeres serán la prioridad de sus prioridades en las políticas públicas desde el inicio de su próxima gestión.
En el evento de santo Domingo Oeste, el presidente Mejía estuvo acompañado de César Cedeño, su coordinador general, Juan Moya, candidato a alcalde de este municipio, Leivis Batista, aspirante a diputado, Máximo Pérez, coordinador provincial, Rafael Burgos Gómez, candidato a senador, Luis Vásquez, candidato a regidor, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario