Titulares

martes, 24 de septiembre de 2019

Roberto Salcedo y Yacqueline Ortiz consideran Domingo Contreras es mejor opción PLD recuperar plaza municipal Distrito Nacional

Santo Domingo.- La diputada y aspirante a la misma posición, Yacquelin Ortiz y el precandidato a senador por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, consideraron que Domingo Contreras es la mejor opción que tiene el Partido de la Liberación Dominicana para recuperar la plaza municipal del Distrito Nacional, hoy en manos de un alcalde ajeno al partido de gobernó.
Domingo Contreras, Roberto Salcedo y Yacqueline Ortiz coincidieron en una asamblea de dirigentes de la circunscripción número uno, escenario en el que se puso de manifiesto la principalía del Partido de la Liberación Dominicana para recuperar la plaza municipal del Distrito Nacional en el electorado de la capital.
En esa actividad, Roberto Salcedo, quien fuera alcalde  de la capital durante catorce años, dijo estar seguro de que en febrero del 2020 el PLD ganará las elecciones municipales con Domingo Contreras como candidato a esa posición.
“El próximo año le vamos a tener como el alcalde de la ciudad primada de América, para que ponga toda su experiencia al servicio de la calidad de vida de cada uno de los munícipes de la ciudad de Santo Domingo, y me refiero al compañero Domingo Contreras”, dijo Roberto Salcedo, quien aspira a ser el candidato a senador por el Distrito Nacional en la boleta del partido morado.
De su lado, la diputada y aspirante a la misma posición, Yacquelin Ortiz, dijo que en el Distrito Nacional el PLD logrará la victoria electoral en los tres niveles.
Aseguró que Gonzalo Castillo será el presidente de la República a partir del 2020, Roberto Salcedo será senador representando al Distrito Nacional; “y nosotros vamos a tomar de nuevo la plaza del Ayuntamiento de la capital con Domingo Contreras como Alcalde”.
Domingo Contreras dijo agradecer el respaldo recibido, apoyo que se ha venido repitiendo en las tres circunscripciones del Distrito Nacional y aseguró que cuando gane las elecciones municipales en febrero del 2020 se inicia una nueva cadena de triunfos del PLD en la Alcaldía de la capital.
“Mi compromiso es volver a la Alcaldía, no como funcionario como fui durante diez años, sino como el principal ejecutivo municipal, es decir como alcalde; y dejar la Alcaldía en manos de un compañero del Partido de la Liberación Dominicana”, concluyó Domingo Contreras.
Además de Domingo Contreras, Jacqueline Ortiz y Roberto Salcedo, en esta asamblea de dirigentes de la circunscripción número uno de la capital estaban presentes: Frank Féliz, miembro del Comité Central del PLD y coordinador de campaña de Jacqueline Ortiz y  doña Angélica de Salcedo, esposa de Roberto Salcedo.
También Ruddy Moreta y Elido Salas, principales responsables de la organización y montaje de esta actividad, así como los precandidatos a regidores: Yoare Minaya, Francisco Regalado y Pasto ventura, entre otras personalidades.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario