Titulares

martes, 24 de septiembre de 2019

Fallece abuelo del empresario Mario Chabebe, presidente del Grupo Max y de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo

SANTO DOMINGO DN: Falleció la noche de este lunes en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, el abuelo del empresario y dirigente comercial, licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max y de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Francisca, el eminente medico  Mario Antonio Fernández Mena.

El doctor Fernández Mena, quien era oriundo de San Francisco de Macoris, falleció a la edad de 102 años en un Centro Medico de esta capital.

Sus restos serán expuestos al publico en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, a partir de este martes 24 de septiembre a las 4:30 de la tarde y recibirán cristiana sepultura el  miércoles 25, en su pueblo natal San Francisco de Macoris.

Su nieto el empresario Mario Chabebe, su hijo el ex diputado  licenciado Yiye Fernández, y demás familiares, agradecen a sus amigos, parientes y relacionados, las expresiones de condolencias que han recibido tan pronto se informo el deceso del doctor Mario Antonio Fernández Mena, padre de una numerosa familia de empresarios, profesionales y políticos que al igual que él han hecho importantes aportes al desarrollo de la provincia Duarte y el país.

Don Mario Antonio Fernrndez Mena, fue un eminente profesional de la medicina que a lo largo de su trayectoria recibió varios reconocimientos a cargos de diversas instituciones publicas y privadas de nuestro país,  por sus destacados aportes a favor del desarrollo de la medicina nacional y su vinculación con los sectores sociales y productivos del país. Paz a sus restos y que Dios lo acoja en su santo seno. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario