Aerolínea venezolana RAVSA inicia ruta Barquisimeto –Santo Domingo con una frecuencia por semana - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

jueves, 5 de septiembre de 2019

Aerolínea venezolana RAVSA inicia ruta Barquisimeto –Santo Domingo con una frecuencia por semana

Santo Domingo, RD.- Con la alegría característica de los dominicanos, fueron recibidos los pasajeros de la nueva ruta Barquisimeto-Santo Domingo de la Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAVSA), que tendrá una frecuencia semanal cada martes.

La Aeronave de Ravsa 737-200 al llegar al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a las 15:20 con 86 pasajeros a bordo, recibió en su aterrizaje el tradicional arco de agua como símbolo de bautizo a la nueva conexión.

Esta nueva ruta dispondrá de las naves 737-200 y MD-80, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.

La nueva conexión fue aperturada con un corte de cinta y receptivo acto, en el que estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa, coronel Luis Méndez, presidente ejecutivo, y el capitán piloto Marco Uzcategui; además de la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Venezuela, Miguelina Ruiz y autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

Méndez adelantó que la inaugurada ruta promete extenderse a otras dos frecuencias sábado y domingo, también desde Caracas hacia el destino Santo Domingo antes de finalizar el año, contribuyendo así, a afianzar los lazos de amistad entre ambos pueblos hermanos.

“Hemos reiniciado una reestructuración bien significativa motivado a la forma como nos han recibido, y a la manera tan natural como nos entendemos dominicanos y venezolanos”, expresó con visible satisfacción el principal ejecutivo de RAVSA.

Entiende que, con este nuevo enlace “los venezolanos que residen en tierra dominicana tendrán además otra alternativa de llegar a su país a través del Estado Lara en el occidente”.

De su parte, el vicepresidente de la aerolínea, capitán  Uzcategui, confía que con la nueva ruta habrá un dinamismo y mayor flujo del turismo tanto de Venezuela como de República Dominicana hacia el territorio suramericano en el interés de crecer junto y que se conozcan las bondades de ambas naciones fortaleciendo el turismo.

Mientras, Miguelina Ruiz, representante del Ministerio de Turismo (MITUR) y encargada de la promoción del destino dominicano en la nación bolivariana, saludó la nueva conexión, tras afirmar que la misma continuará reafirmando la preferencia de los venezolanos por el destino quisqueyano en el Caribe.

Expresó que la misma es una gran oportunidad para que los dominicanos conozcan de esta región del occidente venezolano

El acto inaugural de la nueva ruta Barquisimeto-Santo Domingo,  matizado por un ambiente de celebración, música y folklor de MITUR, dirigido por el profesor Oscar Batista, contó con la presencia del director del AILA, Glen Bautista, y por AERODOM, el director comercial, Carlos Núñez; de Comunicaciones, Luis José López, entre otros colaboradores de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad