Titulares

martes, 6 de agosto de 2019

Ve con designación ministro de Economía se da oportunidad a la juventud

Para la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) es muy positiva la designación del nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Lic. Juan Ariel Jiménez Núñez, ya que se da un voto de confianza a la juventud.
“Al dar la oportunidad a los jóvenes, como es el caso del nuevo Ministro, se envía una oportuna y atinada señal que contribuirá a mejorar el clima de inversión en el país”, expresa el presidente de la CASC, Gabriel Del Río Doñé, en un documento.
Entiende que es un paso de avance, puesto que la juventud que se prepara y se capacita profesionalmente merece que se le tome en cuenta y así no se ven en la obligación de ir a contribuir con el desarrollo de otras latitudes, produciéndose lo que se conoce como la fuga de cerebros. 
“Los informes que tenemos es que se trata de un economista a “carta cabal”, un ser humano excelente y un funcionario a toda prueba a pesar de su juventud”, agrega Del Río Doñé.
A juicio del líder sindical, la designación del joven funcionario tiene consonancia con e lo que dijo el presidente Danilo Medina la semana pasada en su discurso, donde señaló que a los puestos de responsabilidad del Estadio debe ir “sangre nueva”.
Jiménez Núñez, de 34 años de edad, quien al momento de su designación fungía como viceministro de la Presidencia, ha generado decenas de comentarios, siendo su capacidad intelectual y calidad humana, las características más elogiadas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario